LASER DENTAL
La palabra láser es un acrónimo del inglés Light Amplification by Stimulation of the Emited Ray (Amplificación de la Luz por Estimulación del Rayo Emitido). El láser dental es un rayo de luz altamente enfocado que remueve tejido infectado, o el exceso de éste al vaporizarlo literalmente. La luz enfocada del láser viaja a través de fibra óptica a una pieza de mano parecida a la convencional, pero sin fresa, que el dentista dirige hacia la caries. El láser tiene la capacidad de distinguir a este del tejido sano, por lo que es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrándose en retirar el tejido no deseado. Al mismo tiempo, el láser genera un efecto de alta desinfección en la zona donde se lo aplica.
|
DOLOR OROFACIAL
Aproximadamente la mitad de la población presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio sin saberlo; estas alteraciones pueden originar molestias muy diversas, aunque las más frecuentes son dolor referido en el oído, cuello, mandíbula o espalda, limitación en el movimiento de la boca, chasquidos al abrir o cerrar la boca a nivel de las articulaciones témporomandibulares, con o sin dolor, etc. ¿Tiene usted dolor en la mandíbula? ¿por delante, alrededor o en el propio oído? ¿Nota ruidos o chasquidos al abrir o cerrar la boca en la articulación mandibular? ¿Nota que no puede abrir o cerrar completamente la boca y que al intentarlo duele? ¿Nota los dientes sensibles o desgastados, o le parece que al cerrar no juntan correctamente como antes? ¿Padece dolor de cabeza crónico? ¿Ha notado que la cara se ensancha porque los músculos se agrandan? ¿Tene molestias al bostezar...? ¿Ha recibido algún golpe en la mandíbula o ha padecido artritis?
Cuantas más veces haya contestado SÍ, más probable es que usted padezca una disfunción craneomandibular. Las causas de estas disfunciones son diversas, pero siempre están relacionadas con los componentes del sistema masticatorio: los músculos, los dientes y la articulación témporo mandibular.
MINI IMPLANTESMini Implantes para sobre dentaduras Los mini implantes son unos implantes especialmente diseñados para su colocación sin cirugía y su inmediata adaptación a la prótesis. Una vez colocados en aproximadamente 15 minutos en boca, servirán como fijación para las prótesis del paciente. En 2 horas saldrá con su propia prótesis fijada con mini implantes y comenzará a disfrutar de una nueva calidad de vida desde el primer día.
Ventajas:
|