Blanqueamiento dental

250€ tratamiento COMPLETO
Con esta promoción le haremos 3 sesiones de tratamiento: uno cada semana para conseguir una óptima recuperación, mejorar efecto blanqueante de forma gradual y disminuir posible sensibilidad.
El Proceso:
Las encías y las pequeñas recesiones gingivales del paciente se protegen con una resina que al fotopolimerizarse se endurece y actúa como un eficaz aislante.
Después, se aplica el gel blanqueador sobre los dientes, cubriendo perfectamente toda la superficie.
Finalizada la sesión, que dura aproximadamente 25 min, el odontólogo retira el aislante protector de las encías y con una guía de color comprueba el nuevo tono de los dientes, para evidenciar el aclaramiento obtenido.
Inmediatamente después, el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias sin ninguna molestia ni cuidado especial.
Los productos que utilizamos actúan sobre la dentina, después de la sesión los dientes van recuperando el color blanco cada vez más durante 8 días. El resultado del blanqueamiento siempre depende de los hábitos de higiene de cada paciente. Para nuestros tratamientos se mantiene de 3 a 5 años.
Los sistemas blanqueadores nos ofrecen, en muchos casos, una muy buena solución cuando la dentición está en buen estado de salud.
El resultado de estos tratamientos estéticos aportan a la persona una gran seguridad en sí mismo y ayudan a eliminar cualquier complejo estético referente a su boca o a su sonrisa.
Con el términio "blanqueamiento" nunca nos referimos a aplicar de algún modo color "blanco" al diente, sino de aclarar su color, sin afectar a su color natural.
El color natural del diente viene determinado por el color del núcleo (dentina) y por el grado de transparencia y capacidad de reflejar la luz del esmalte.
El color de los dientes no es igual para todas las personas. Mucha gente nace con los dientes más amarillos que otras, y otro gran grupo de personas sufre problemas de coloración dental debido a varios factores.
El color de la superficie externa del diente, en el esmalte, puede verse alterado:
- por ingesta continuada de alimentos altamente pigmentados: café, té, vino tinto, cerezas...
- por consumo de tabaco
- por acumulación de sarro (placa endurecida)
- flúor en exceso en algunas aguas de consumo
En general suelen responder bastante bien al tratamiento.
También las piezas dentales pueden sufrir coloraciones anormales orginadas por alteraciones internas, y que suelen ser más difíciles de resolver mediante los procedimientos habituales de blanqueamiento, por lo que muchas veces es necesario recurrir a otros procedimientos (carillas):
- Tratamientos con tetraciclinas en etapas infantiles
- Coloraciones anormales debidas al envejecimiento
- Traumatismos que causen pérdida o daño del nervio
- Ingesta de flúor excesiva cuando el diente se está formando
Contraindicaciones:
El blanqueamiento no está indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Además el blanqueamiento no debe ser continuado en personas con alergia a alguno de los compuestos del material (como peróxido de hidrógeno)